CleoSoft collection - wood (16) _web.jpg

Cleosoft
Collection

1/6

Cleosoft | Wood
Collection

 

Es una composición que se declina fácilmente de diferentes maneras, pero siempre con una sensación de calma, elegancia y sencillez. La ligereza del aluminio, la modernidad de las superficies de vitter, la sorprendente elegancia de las tapicerías de tela y unos nuevos cojines sumamente mullidos y confortables se combinan para crear una línea que encaja perfectamente en cualquier estilo o espacio exterior.

Cleo soft | Wood | Gallery
1/5

Cleosoft | Alu
Collection

 

Los estandartes que define la colección “Cleo” son el volumen, las formas y la atención por el detalle. Cabe destacar la ligereza del aluminio, y una rabiosa modernidad aportada con las superficies de vitter. El toque de elegancia de sus tapicerías y unos nuevos cojines sumamente mullidos y confortables, son otros aspectos que destacar. Esta es una opción siempre adecuada para cualquier espacio exterior aportando sensación de calma y sencillez.

Cleosoft | Alu | Gallery

Designers

acerbis.jpg

Marco Arcebis

Marco Acerbis nació en 1973 y terminó sus estudios de Arquitectura en el Politécnico de Milán en 1998. De 1997 a 2004 vivió y trabajó en Londres, donde colaboró con Foster & Partners. Durante esos años participó en la construcción de un edificio de ocho plantas para la investigación científica en el Imperial College y se convirtió en el director del proyecto de la Capital City Academy, un instituto para 1.400 alumnos, de 250 metros de longitud, inaugurado por Tony Blair.

CLEDIV-L2-C10-1160x620.jpg