Cruise alu (11) _web.jpg
1/5

Cruise Teca

Collection

 

Inspirada en el mundo náutico, la colección Cruise se basa en el deseo de recordar las emociones únicas de navegar en los mares más bellos del mundo. El uso de materiales nobles, como la madera en la base, y una cuidada selección de tejidos, transmiten a toda la colección un atractivo elegante y sofisticado. La cuerda es la protagonista de esta colección y se entrelaza con los apoyabrazos y respaldos de cada elemento de asiento: sillones living, sofás fijos y modulares y sillones comedor

Cruise Alu

Collection

 

La elegancia y el atractivo sofisticado del Cruise Teak combinados con la modernidad de los marcos de aluminio dan vida al Cruise Alu.
La colección se caracteriza por el uso de una base de aluminio con pies de aluminio fundido a presión. El proceso de fundición a presión permite diseñar con precisión el pie, que se convierte en un elemento distintivo de esta gama y mejora el impacto estético de sofás y mesas.

1/6
 

Designers

Ludovica + Roberto Palomba.

Ludovica+Roberto Palomba, architects, work and live in Milan. They founded Palomba Serafini Associati in 1994. They received numerous international awards such as Compasso D’Oro, Elle Decoration International Design Award, Red Dot, Design Plus, Good Design Award, German Design Award. Ludovica+Roberto Palomba plan architectures and design exhibitions worldwide. They work and are art director for some of the most established brands.

CRULPL-C25-774x774.jpg
Cruise Gallery