G-CL8ZDW0PZJ
top of page
Muebles terraza y jardín | Mallorca | Intermobel

Allure Outdoor sofas & lounges

 

Informal y elegante, contemporánea pero ligada a la tradición. La colección Allure, firmada por Christophe Pillet, nació del deseo de combinar elegancia e informalidad.


Una modularidad inusual que comienza con unos delicados pies de aluminio y se desarrolla horizontalmente, a través de un sólido marco de madera de Accoya. Los cojines geométricos y lineales, de diferentes tamaños, permiten crear diferentes combinaciones y escenarios. El resultado es una colección con un alma inquieta, capaz de imprimir carácter a espacios exteriores en constante transformación.

pillet-interna.webp

Designer

allure sofa modular

Sofá modular

 

El sofá modular para exteriores Allure se caracteriza por su sólido marco de madera, soportado por elegantes patas de aluminio. Un sofá contemporáneo ligado a la tradición. La geometría lineal de los cojines, junto con el diseño de los reposabrazos, disponibles en dos versiones, permiten infinitas combinaciones, cada una con un carácter y estilo propio. Gracias a la inusual modularidad, a la variabilidad de diseño y a los materiales resistentes, el espacio exterior resulta informal pero elegante.

allure sillon lounge

Sillón lounge

 

El sillón lounge Allure es una elegante combinación de geometrías, que le dan ligereza y estilo. La estructura de acero y ecopiel, está enriquecida con acabados de madera. La línea suave de los cojines completa el diseño del sillón, dando personalidad al ambiente exterior.

Mesa comedor allure

Mesa comedor

La mesa de comedor Allure aporta elegancia y modernidad al ambiente exterior. La estructura de aluminio, ligera y refinada, se combina con la solidez de la encimera de madera. El diseño geométrico de la composición, combinado con los materiales de calidad, expresa carácter y personalidad.

220×95, 300×95

Allure Tumbona

Allure Tumbona

 

La tumbona de la colección Allure, combina elegancia y contemporaneidad gracias a un estilo geométrico de líneas suaves. El marco de madera combina elegantemente con la tapicería de tejido. Los colores naturales de los materiales resaltan el carácter moderno e informal de la tumbona, que decora el jardín con personalidad.