G-CL8ZDW0PZJ
top of page
ago outdoor collection

Argo Outdoor sofas & lounges

 

Inspirada en el tema de la caja de madera, esta colección se presenta con un lenguaje riguroso, limpio y geométrico, caracterizada por grandes bandas laterales que contienen los cojines y hacen que el asiento sea profundo y acogedor. Hemos añadido pies de trineo a este juego, creando así una suspensión mágica de la tapicería y las proporciones. La colección se enriquece con una forma escultural, caracterizada por una trama de volumen envolvente. Generosos asientos acolchados y el particular pie de madera que dialoga perfectamente con los demás elementos de la colección.

LUDOVICA + ROBERTO PALOMBA

Designer

Muebles terraza y jardín | Mallorca | Intermobel

Sofá modular

 

Las múltiples combinaciones del sofá modular Argo lo convierten en el producto perfecto para crear un espacio exterior ideal. El tema de la caja de madera en que se inspira toda la colección permanece intacto en cada composición creada, gracias a la aplicación de la innovadora madera accoya en la estructura que envuelve el cómodo y abundante asiento. Los tejidos cuidadosamente seleccionados de los cojines, desenfundables y resistentes a la intemperie, hacen de este sofá un producto adecuado para muchas ubicaciones exteriores.

argo sillon living

Sillón living

 

El sillón Living de la colección Argo es la elección adecuada para crear combinaciones elegantes y naturales en el exterior. Los cojines del asiento, caracterizado por unos volúmenes abundantes y esculturales, se ve realzado por la textura consistente y con cuerpo de los hilados utilizados, y se funde completamente con la trama del respaldo y los brazos, realizada con cuerdas sintéticas de doble trenzado.

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Mesa comedor

 

El amplio tablero de la mesa de comedor Argo220x110,  280×110 le permite sentar cómodamente hasta 10 personas en la zona de estar al aire libre. Funcional y muy duradera gracias al uso de madera accoya, la mesa de comedor Argo es ideal para el exterior.

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Allure Tumbona

 

La tumbona Argo se compone de un voluminoso acolchado fuertemente caracterizado por la consistente textura de las tela seleccionadas. La estructura, también revestida de tela, parece estar suspendida del suelo gracias a los imprescindibles y lineales pies de apoyo de resistente madera de accoya. Las fundas extraíbles confeccionadas con hilados resistentes a la intemperie hacen de este complemento la opción más adecuada para el relax en el exterior.

Argo | Gallery

bottom of page