G-CL8ZDW0PZJ
top of page
Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Capture Outdoor sofas & lounges

 

Capture es un concepto de sillón modular en el que puedes configurar los elementos individuales de innumerables maneras para que se adapten a tu estilo y espacio. Capture consta de un asiento, un respaldo y un reposabrazos firmes y totalmente acolchados, confeccionados con el suave y resistente tejido AirTouch, que incluye el sistema QuickDry & Airflow que garantiza que el sofá modular esté seco aproximadamente una hora después de que llueva. Capture presenta detalles de diseño curvos y voluminosos que contribuyen a dar un aspecto completo y acogedor a tu espacio exterior. Juega con los diferentes elementos de la gama para crear una solución a medida que se adapte a tus necesidades personales y a tu entorno.

Intermobel mallorca
Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Sofá modular

 

Capture es un concepto de sillón modular en el que puedes configurar los elementos individuales de innumerables maneras para que se adapten a tu estilo y espacio. El relajado sillón Capture fue creado por el equipo de diseño de Cane-line. Capture consta de un asiento, un respaldo y un reposabrazos firmes y totalmente acolchados, confeccionados con el suave y resistente tejido AirTouch de Cane-line, que incluye el sistema QuickDry & Airflow que garantiza que el sofá modular esté seco aproximadamente una hora después de que llueva.

silla colgante

Hive

 

La silla Hive tiene una silueta escultural que la hace perfecta para ser el centro de tu espacio exterior, ya sea sola o en grupo. Está diseñada por el dúo danés Foersom & Hiort-Lorenzen MDD. La inspiración de Hive proviene de la forma de una colmena, que se ve en la estructura y el diseño únicos y acogedores, que crean un espacio para la concentración, la contemplación y la reflexión. 

 

capture mesa centro

Mesa centro

 

La mesa de centro tiene una sólida base de teca y viene con diferentes tableros, cada uno de los cuales aporta su propia expresión al diseño. Ten en cuenta que la teca adquiere una pátina gris plateada con el tiempo si no se trata. 85 x 85

 

Hive highback sillón

Hibe highback sillón

 

El sillón de respaldo alto Hive tiene un diseño estructural y transparente con un respaldo alto que permite crear un aspecto envolvente que invita a la relajación y la reflexión. La silla Highback está diseñada por Foersom y Hiort-Lorenzen MDD. Tiene una sólida base de teca que añade un toque cálido al diseño, y el marco está tejido a mano en Cane-line Weave® para conseguir un patrón de tejido aireado. Los cojines blandos están equipados con el sistema inteligente QuickDry y Airflow, que garantiza que los cojines estén secos aproximadamente una hora después de que llueva.