G-CL8ZDW0PZJ
top of page
Casilda Outdoor sofas & lounges

Casilda Outdoor sofas & lounges

 

Un diálogo armonioso entre geometrías racionales y luces cálidas, entre tejidos envolventes y colores neutros.

La colección Casilda vuelve a proponer los motivos gráficos más icónicos del diseñador, encontrando un equilibrio perfecto de líneas y materiales. Así es como nace un clásico instantáneo.

casilda sofa modular

Sofá modular

 

El sofá modular de exterior Casilda es el corazón de la elegante colección de Ramón Esteve basada en la idea de deconstruir el mobiliario clásico. Las sencillas líneas gráficas de los bastidores son el lienzo perfecto para esos elementos únicos que definen su identidad, como las correas del asiento o las aplicaciones de mármol y madera de los brazos. El sofá modular se compone de 4 elementos que permiten numerosas combinaciones para conseguir la forma perfecta para cada espacio: un elemento central, una rinconera y dos elementos exteriores con brazos a la derecha o a la izquierda.
La estructura es de acero inoxidable con recubrimiento de polvo. Los asientos y respaldos se apoyan en correas elásticas sintéticas diseñadas específicamente para su uso en exteriores. Los cojines son desenfundables, fáciles de lavar y resistentes a la intemperie. Acolchado de espuma de secado rápido. Los listones de los brazos pueden ser de madera de iroco, stonewood, travertino titanio o travertino plata, según la combinación de colores.

casilda sofa living

Sillón living

 

El sillón Casilda, como toda la colección, nace de la idea de romper con el mobiliario clásico sin renunciar a la elegancia contemporánea. La estructura, refinada y ligera, resalta los elementos tapizados dándoles un sutil carácter industrial. La geometría rígida del bastidor metálico y de las correas de tela contrasta con los mullidos y grandes cojines que garantizan un asiento agradable y cómodo.

La estructura es de acero inoxidable con recubrimiento de polvo. Los asientos y respaldos se apoyan en correas elásticas sintéticas diseñadas específicamente para su uso en exteriores. Los cojines son desenfundables, fáciles de lavar y resistentes a la intemperie. Acolchado de espuma de secado rápido.
Los listones de los reposabrazos pueden ser de madera de iroco, stonewood, travertino titanio o travertino plata, según la combinación de colores.

 

mesa casilda

Mesa comedor

 

La mesa de comedor 260×100 de la línea Casilda tiene una estructura de acero inoxidable con recubrimiento de polvo y un tablero de madera de iroko combinado con tiras de diferentes mármoles según el color del metal.

 

tumbona csilda

 Tumbona

 

La tumbona de jardín Casilda es reclinable y tiene ruedas. La sencillez de las líneas resalta el estante opcional de iroco o stonewood que puede añadirse al lateral de la tumbona. La combinación de varios elementos con un estante lleva a la percepción de una fusión de formas elegantemente conectadas por la superficie de madera.
La estructura es de acero inoxidable con recubrimiento de polvo. El asiento se apoya en correas elásticas sintéticas específicas para exteriores. Los cojines son desenfundables, fáciles de lavar y resistentes a la intemperie. Acolchado de espuma de secado rápido.

Casilda | Gallery

bottom of page