G-CL8ZDW0PZJ
top of page
CleoSoft portada collection - wood (16).webp

Cleosoft Outdoor sofas & lounges

Es una composición que se declina fácilmente de diferentes maneras, pero siempre con una sensación de calma, elegancia y sencillez. La ligereza del aluminio, la modernidad de las superficies de vitter, la sorprendente elegancia de las tapicerías de tela y unos nuevos cojines sumamente mullidos y confortables se combinan para crear una línea que encaja perfectamente en cualquier estilo o espacio exterior.

marco arcebis

Designers

Marco Acerbis

Muebles terraza y jardín | Mallorca | Intermobel

Sofá Modular

Las estructuras de madera de carácter rígido y geométrico que distinguen a la colección CleoSoft Wood sostienen los envolventes e importantes asientos del sofá modular de exterior, creando un perfecto equilibrio entre forma y volumen. El sofá modular está compuesto por 2 piezas finales rectangulares (izquierda y derecha) y dos elementos chaise longue (izquierda y derecha) que permiten múltiples combinaciones para obtener la forma deseada para cada espacio. Los cojines son de tela, con fundas extraíbles, fáciles de lavar y resistentes a los agentes atmosféricos. El acolchado es de espuma de secado rápido. Los amplios y mullidos asientos, sumamente acogedores y confortables, se adaptan perfectamente a cualquier estilo o espacio exterior.

Muebles terraza y jardín | Mallorca | Intermobel

Balancín de dos plazas

 

El balancín de dos plazas de la línea CleoSoft Wood refleja la sensación de calma, elegancia y sencillez que encontramos en todas las piezas de esta colección. El asiento recuerda la forma del sofá de 2 plazas, creando una continuidad con el estilo sofisticado del diseñador Marco Acerbis.

Muebles terraza y jardín | Mallorca | Intermobel

Mesa comedor

 

Con su gran tablero cuadrado, la mesa de comedor CleoSoft Wood 150×150 con estructura de madera que soporta el tablero de gres tiene capacidad para 8 personas. Los materiales, cuidadosamente seleccionados y resistentes a la intemperie, hacen de esta mesa de comedor la mejor opción para la vida al aire libre.

Muebles terraza y jardín | Mallorca | Intermobel

Silla exterior

 

El asiento tiene el mismo diseño que la tumbona, lo que permite combinarlo con todos los elementos de la colección, especialmente los de líneas suaves. La estructura es de madera. Cojines de tela con fundas extraíbles, fáciles de lavar y resistentes a los agentes atmosféricos. Acolchado de espuma de secado rápido.

Cleosoft | Gallery