G-CL8ZDW0PZJ
top of page
cliff outdoor sofa

Cliff Outdoor sofas & lounges

 

La colección Cliff, sinónimo de gran versatilidad, es una combinación ideal de combinación inusual de materiales y la búsqueda sin fin de nuevas formas de expresión. Los detalles, hechos con cuerdas náuticas tejidas y telas con patrones geométricos, transmiten una sensación de alegría con un toque súper glamour. Los tonos cromáticos combinados con la modularidad de las estructuras permiten varias combinaciones de formas.

LUDOVICA + ROBERTO PALOMBA.webp

Designers

Ludovica + Roberto Palomba

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

 

Los módulos de la versión de cuerda tejida tienen una estructura de tubo metálico pintada del mismo color que la tela de los cojines y la cuerda. En los elementos de tela la estructura queda oculta.

La estructura básica es de aluminio con recubrimiento de polvo de grafito, mientras que los respaldos, constituidos también por una estructura interna de aluminio, están recubiertos por una trama de cuerdas de tejido sintético o por una funda de tela extraíble.

Sofá modular

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Sillón lounge

 

El sillón Lounge Cliff Rope está diseñado para su uso en exteriores como complemento del sofá modular, las mesas, las sillas de comedor y la tumbona Talenti. Respaldo y laterales de cuerda náutica tejida y cojines con fundas de tela extraíbles para un toque superglamuroso.

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Tumbona

 

La estructura tubular recubierta de una trama de cuerdas remite la tumbona al elemento que caracteriza a toda la colección. Los mullidos cojines recuerdan la forma de los asientos del sofá, creando una trama de estilo ideal.

cliff balancin

Balancín

 

El balancín de la colección Cliff es ideal para personalizar un espacio exterior. Los elementos típicos de la colección, como el uso de cuerda náutica sintética para revestir el respaldo y los brazos, se combinan con la nueva forma del producto. El balancín, sostenido en su movimiento por cuerdas sujetas a la base, mantiene la seguridad del aluminio utilizado para la estructura, junto con la comodidad del asiento, realizado con espuma de secado rápido y recubierto de tela resistente a la intemperie.

Cliff | Gallery