G-CL8ZDW0PZJ
top of page
Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Cruise Outdoor sofas & lounges

 

Inspirada en el mundo náutico, la colección Cruise se basa en el deseo de recordar las emociones únicas de navegar en los mares más bellos del mundo. El uso de materiales nobles, como la madera en la base, y una cuidada selección de tejidos, transmiten a toda la colección un atractivo elegante y sofisticado. La cuerda es la protagonista de esta colección y se entrelaza con los apoyabrazos y respaldos de cada elemento de asiento: sillones living, sofás fijos y modulares y sillones comedor

LUDOVICA + ROBERTO PALOMBA.webp

Designers

Ludovica + Roberto Palomba

cruise 3 plazas Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Sofá 3 plazas

 

El sofá de 3 plazas de la colección Cruise Teak está hecho con un estilo náutico y de inspiración natural. La estructura es totalmente de madera, mientras que la tela de los cojines, resistente a los agentes atmosféricos, hace que el producto sea perfecto para una zona de estar al aire libre. El uso de cuerda sintética se reserva para los brazos y el amplio respaldo, ideal para relajarse al aire libre.

cruise silla comedor Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Silla comedor

 

La silla de comedor de la colección Cruise Teak tiene una forma lineal pero nunca banal. El asiento, cómodo y alto, de espuma de secado rápido, está recubierto de un tejido resistente a la intemperie. La madera de la base y las cuerdas utilizadas para revestir el respaldo y los brazos hacen que el producto esté en línea con la concepción de la colección.

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Mesa comedor

 

La mesa de comedor 240×110 de la colección Cruise Teak es perfecta para el mobiliario de exterior. De gran tamaño, resulta imponente debido al uso de la madera para la base. Es ideal para una comida o una cena en el jardín gracias a la gran encimera de gres, funcional y resistente a los agentes atmosféricos, y tiene capacidad para acoger hasta 10 personas.

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Cruise Tumbona

 

La tumbona Cruise Teak consta de una estructura totalmente de madera, fuertemente caracterizada por sus grandes ruedas traseras, y evoca el estilo náutico y natural que impregna toda la colección. Los cojines, desenfundables y de espuma de secado rápido, combinan perfectamente la practicidad que requiere un accesorio de mobiliario exterior con la elegancia del diseño y los tejidos cuidadosamente seleccionados.

Cruise | Gallery