G-CL8ZDW0PZJ
top of page
Flow  Outdoor sofas & lounges

Flow Outdoor sofas & lounges

 

Flows une un mundo de contrastes: flexible pero fuerte a la vez, esta colección ofrece una estructura de aluminio elegante y ligera combinada con la calidez de un acabado de madera artesanal. Flows establece un delicado equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo que confiere a las piezas sus distintivas características. La forma única de sus patas ovaladas hace del sofá y la tumbona Flows un mueble singular destinado a apreciarse durante mucho tiempo.

metrica-design-studio.webp

Designers

Metrica Design Studio

flows-sofaset9-black-teaknero.webp

Sofa sistema modular

 

Ligero, resistente y anticorrosivo, el aluminio es una elección popular en el diseño de muebles de exterior. Su color se debe a una capa de pintura en polvo fluidificada, aplicada mediante pulverización electrostática para conseguir un acabado resistente a los arañazos. Límpialo regularmente con agua y detergente neutro, después acláralo y sécalo con un paño de microfibra. Evite la acumulación de agua de lluvia en la superficie.

flows-lounge-chair-black-teaknero.jpg

Sofa 1 plaza

 

Consulte con uno de nuestros asesores uno que mantener adecuadamente sus muebles. Los productos recomendados varían en función de la marca, el color de la madera y el estado del mueble.

flows-3seater-black-teaknero.jpg

Sofá 3 plazas

 

La teca es una madera muy apreciada en la fabricación de muebles de exterior por su gran resistencia a la intemperie y su contenido natural de aceite, que la protege de las bacterias y la podredumbre. El tinte, el barniz o el aceite que se aplican a la teca en bruto la vuelven gris, marrón o negra. Es normal que el color pierda su brillo tras una exposición prolongada al sol.

flows-lounger-black-teakscuro.jpg

 Tumbona

 

Conocido tanto en el mundo del diseño como en el de la náutica, el tejido Sunbrella© destaca por su elegante gama de colores y sus fibras de alto rendimiento. Los tejidos Sunbrella© están saturados hasta la médula de sus fibras acrílicas, lo que confiere a su color una longevidad excepcional. Son resistentes al agua, al moho y a los efectos dañinos de la exposición al sol, y cuentan con una garantía de 5 años a prueba de decoloración. Lavar las fundas de cojín a máquina en ciclo delicado con agua fría. Secar al aire. Una vez limpia y seca la tapicería, rocíala con un producto impermeabilizante para mayor protección.

Flows | Gallery

bottom of page