G-CL8ZDW0PZJ
top of page

George Outdoor sofas & lounges

 

Inspirada en el mundo náutico, la colección Cruise se basa en el deseo de recordar las emociones únicas de navegar en los mares más bellos del mundo. El uso de materiales nobles, como la madera en la base, y una cuidada selección de tejidos, transmiten a toda la colección un atractivo elegante y sofisticado. La cuerda es la protagonista de esta colección y se entrelaza con los apoyabrazos y respaldos de cada elemento de asiento: sillones living, sofás fijos y modulares y sillones comedor

LUDOVICA + ROBERTO PALOMBA.webp

Designers

Ludovica + Roberto Palomba

george.jpg

Sofá modular

 

El sofá modular de la colección George representa el producto estrella de la colección de jardín Talenti. La ligereza de las líneas y la comodidad del asiento contrastan con la resistencia y la durabilidad de los montantes de acero inoxidable de la estructura, que quedan a la vista más allá de la trama de correa sintética ligeramente acolchada que diseña el respaldo.
Las múltiples combinaciones que ofrece el sofá modular George, las telas minuciosamente seleccionadas, los cojines desenfundables y la resistencia a la intemperie, hacen de este sofá el producto perfecto para amueblar su espacio exterior.

GEOPL-C71-1160x620_edited.jpg

Sillón Living

 

El sillón Living de la colección George es un sillón giratorio que gira 360° sobre sí mismo. La forma redonda y acogedora del asiento está enmarcada por los montantes de acero inoxidable y envuelta en una trama de correas ligeramente acolchadas, una combinación que caracteriza a toda la colección George.

GEOTPD155-L2-1160x620.jpg

Mesa comedor D155

 

La mesa de comedor redonda D155 es la única mesa de la colección George que tiene forma redonda. La amplia y funcional encimera puede acoger cómodamente hasta 6 comensales y está disponible en dos materiales diferentes: madera de accoya y piedra de lava, lo que la hace única en su género. La estructura de acero inoxidable recuerda el estilo en que se basa toda la colección George.

GEOBED-C71-1160x620.jpg

Daybed

 

En el daybed George encontramos todos los elementos que distinguen a la colección: los montantes de acero inoxidable, el tapizado de la estructura con tiras acolchadas, el asiento mullido y acolchado ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Las numerosas variantes de color disponibles permiten que el daybed George encaje en cualquier espacio exterior.

George | Gallery

bottom of page