G-CL8ZDW0PZJ
top of page
POINT Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Paralel Outdoor sofas & lounges

"Robusto pero suave, como un ser humano sensible”. Sus sillas, sillones, sofás y mesas combinan madera de teca de Indonesia (procedente de bosques cuidadosamente gestionados) y cuerda sintética. Son un total de catorce piezas, entre las que se encuentran una tumbona, una mesa auxiliar y una mesa extensible. Están pensadas para jardines, terrazas o porches, integrándose fácilmente en espacios interiores

gabriel-teixido.webp

Designers

Gabriel Teixidó

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Sofá 3 plazas

 

Sofá 3 plazas. Estructura teca de grado A procedente de bosques sostenibles de tala controlada de Indonesia. Cojines en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario.

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Silla comedor

 

Sillón comedor. Estructura teca de grado A procedente de bosques sostenibles de tala controlada de Indonesia. Asiento trenzado en cuerda sintética. Cojín de asiento opcional en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario.

POINT Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Mesa comedor

 

Mesa comedor 220 x 100 centímetros. Estructura y tapa en teca de grado A procedente de bosques sostenibles de tala controlada de Indonesia. Patas regulables

paralel tumbona

Paralel Tumbona

 

La tumbona paralel Teak consta de una estructura totalmente de madera, fuertemente caracterizada por sus grandes ruedas traseras, y evoca el estilo náutico y natural que impregna toda la colección. Los cojines, desenfundables y de espuma de secado rápido, combinan perfectamente la practicidad que requiere un accesorio de mobiliario exterior con la elegancia del diseño y los tejidos cuidadosamente seleccionados.

bottom of page