G-CL8ZDW0PZJ
top of page
Salinas (15) 750.webp

Salinas Outdoor sofas & lounges

 

La colección Salinas se inspira en la región natural homónima de Ibiza. Un proyecto en el que se ha querido llevar el refinamiento típico del indoor al mundo outdoor, acortando cada vez más la distancia entre los dos ambientes, poniéndolos en continuidad. La colección se compone de sofás y sillones donde el componente textil es predominante. La correa acolchada y los elegantes detalles metálicos visibles en los terminales de los respaldos, dan a la colección un encanto y una elegancia intemporales.

LUDOVICA + ROBERTO PALOMBA.webp

Designers

Ludovica + Roberto Palomba

Salinas_A12-C123-scaled-1160x620.jpg

Sofá modular

 

El sofá modular de la colección Salinas aporta encanto y refinamiento al ambiente exterior. Gracias al componente textil predominante, ofrece continuidad entre el espacio interior y exterior. Los colores naturales de los distintos elementos del sofá componen una gama cromática inspirada en la región de Salinas, en Ibiza. El diseño suave de los cojines, junto con los detalles metálicos, dan vida a una sugestiva composición que expresa una elegancia intemporal.

SALPL-A12-C123-1160x620.jpg

Sillón living

 

El sillón living de la colección Salinas posee un diseño elegante, en el que predomina el componente textil. El uso de la correa acolchada da vida a un juego compositivo que embellece los detalles metálicos y resalta las líneas suaves de los cojines. Gracias al estilo refinado, le da encanto al ambiente exterior.

SALTP165-L2-1160x620.jpg

Mesa comedor

 

La mesa de comedor Salinas tiene un diseño refinado que aprovecha la materia prima y resalta la textura de la madera. Aporta encanto y elegancia al ambiente exterior en el que se inserta, evocando la atmósfera de Salinas, región natural de Ibiza, en la que está inspirada. Las tres columnas centrales que sostienen la mesa recuerdan el mundo clásico.

SALBENARM-A12-B5-C123-B-1160x620.jpg

Tumbona

 

El banco de la colección Salinas expresa elegancia y refinamiento a través del hábil juego cromático creado por los tejidos, las correas y los preciosos detalles metálicos. Los colores de la arena y el mar de Salinas, en Ibiza, dan al ambiente exterior un encanto intemporal.

Salinas | Gallery