G-CL8ZDW0PZJ
top of page
SUNSET 4.webp

Sunset Daybed

 

La búsqueda de la privacidad fue la consigna que guió a Esther Campos a la hora de diseñar esta tumbona con dosel. Su estructura, en aluminio anodizado resistente a la corrosión, incorpora una base trenzada en Shintotex, una fibra reciclable de alta resistencia desarrollada por POINT. En el interior, la doble tumbona es reclinable. El exterior se envuelve con unas cortinas de Sunbrella –un tejido técnico resistente a los rayos UVA, los hongos, las manchas y a los procesos de limpieza–.«Las cortinas permiten crear momentos íntimos al aire libre, además hacen que la pieza se adapte estéticamente a cualquier ambiente», explica Campos. «Es un elemento que evoca cierto romanticismo». El techo de Sunset se produce en lona screen, un tejido con microporos que permite la entrada del aire pero mantiene el calor en el exterior.

880x692_Esther_2022.jpg

Designers

Esther Campos

7449503 Tumbona sin cortinas Sunset C03.jpg

Daybed sin cortinas

 

Tumbona reclinable doble sin cortinas. Base en aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 4 milímetros. En dos acabados: 03 tostado y 36 marfil. Patas en aluminio anodizado. Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario Point. Estructura en aluminio anodizado. Techo en lona screen.

7449636 Tumbona con cortinas Sunset C36.jpg

Daybed con cortinas

 

Tumbona reclinable doble con cortinas. Base en aluminio lacada, trenzada en fibra Shintotex round 4 milímetros. En dos acabados: 03 tostado y 36 marfil. Patas en aluminio anodizado. Cojín asiento en espuma de poliuretano de 35 kg de alta resistencia con funda en tela muestrario Point. Estructura en aluminio anodizado. Techo en lona screen. Cortinas con barra de aluminio y visillo de Sunbrella de alta resistencia al exterior.

Sunset | Gallery