G-CL8ZDW0PZJ
top of page
Designed by the Palomba studio Serafini, Swipe was born with the desire to create a collection that, as the name suggests, was dominated by movement. A project that combines extreme comfort with a design with a strong personality, characterized by the contrast between the soft lines of the seats and the geometries created by the versatile padded strings. The use of aluminum for the structure does not prevent the elements of this collection to develop in total absence of rigidity: the backs of sofas and armchairs contain generous cushions, opening at the ends, as if to welcome you in an embrace, while the dining elements of the collection seem to float in the air thanks to the interplay of transparencies of the woven base.

Swipe Outdoor sofas & lounges

 

Diseñado por el estudio Palomba Serafini nace Swipe, con la voluntad de crear una colección que, como evoca el mismo nombre, estuviera dominada por el movimiento. Un proyecto que combina extrema comodidad con un diseño de fuerte personalidad, caracterizado por el contraste entre las suaves líneas de los asientos y las geometrías creadas por las versátiles cuerdas acolchadas. El uso del aluminio para la estructura no impide que los elementos de esta colección se desarrollen en total ausencia de rigidez: los respaldos de sofás y sillones contienen el cojinete generoso, abriéndose en los extremos, como para darle la bienvenida en un abrazo, mientras que los elementos dining de la colección parecen flotar en el aire gracias al juego de transparencias de la base entrelazada.

LUDOVICA + ROBERTO PALOMBA.webp

Designers

Ludovica + Roberto Palomba

SWIPE Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Sofá modular

El sofá modular Swipe es un himno al dinamismo gracias al contraste entre las suaves líneas de los asientos y las geometrías creadas por las cuerdas acolchadas, que se entrelazan alrededor de la estructura de aluminio. El generoso acolchado ofrece una agradable sensación de confort y realza la zona de relax en el jardín con estilo y personalidad. Las múltiples combinaciones posibles, combinadas con la amplia selección de colores disponibles, permiten a este elemento de decoración encajar con versatilidad en cualquier espacio exterior, y personalizar la sala de estar al aire libre a su gusto.

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Silla giratoria

El sillón giratorio Swipe es lúdico y cómodo, perfecto para disfrutar de momentos de relajación en el jardín. La estructura de aluminio abraza el asiento caracterizado por un acolchado suave y generoso. Cuerdas acolchadas se entrelazan con ritmo geométrico y dinámico alrededor del tubular de aluminio, dando a los respaldos y apoyabrazos una mayor comodidad. Una solución de diseño que valoriza el living exterior con ligereza y personalidad.

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Mesa comedor

La mesa de comedor Swipe combina ligereza y convivencia gracias al diseño lúdico de los diversos elementos que la componen. Inspirado en el concepto de movimiento, este elemento de diseño destaca por el sutil tablero de gres que parece flotar gracias a un ágil juego de transparencias, dadas por el trenzado de cuerda acolchada que oculta la sólida estructura de aluminio. El patrón geométrico de la base refleja una atmósfera de elegancia en el jardín y la sala de estar al aire libre.

220x100, 300x100

Furniture outdoor Intermobel Mallorca

Swipe Tumbona

La tumbona Swipe transmite una sensación de ligereza y alegría que acompaña los momentos de relajación en el jardín o en la piscina. El generoso acolchado se distingue por sus líneas suaves y sinuosas, que evocan una sensación de confort con solo mirar. Ideal para optimizar su zona de relax, este complemento de decoración se adapta con versatilidad a los ambientes exteriores, gracias a la rica gama cromática y a la elección de tejidos duraderos y resistentes.

¿Listo para transformar tu espacio exterior?

Explora la colección Swipe y descubre cómo añadir comodidad y estilo a tu jardín o terraza. ¡Visítanos en nuestras tiendas y disfruta del aire libre con Intermobel!

bottom of page