G-CL8ZDW0PZJ
top of page
Tresse (2).jpg

Tressé Outdoor sofas & lounges

 

De la búsqueda de elegancia que caracteriza la producción del arquitecto Carlo Colombo nace Tressé, colección que emana al mismo tiempo solidez y confort. Todo gira en torno al estudio del cubo como elemento primordial en el que encontrar orden y elevarlo a través de acabados de prestigio. Entre ellas, el sofisticado entrelazado de cintas de piel sintética que abarca todo el perímetro de los asientos y que se presenta como elemento distintivo de toda la colección, declinado en las variantes cromáticas capaces de adaptarse a cualquier ambiente que va desde el frío gris seda, al barro más intenso y decidido, hasta sobresalir con la cálida tierra de Siena.

carlo colombo

Designer

Tresse-modulari-1_1-scaled-1160x620.jpg

Sofá modular

 

El sofá modular Tressé es perfecto para realzar, con estilo y elegancia, el propio living externo. El concepto estético de este sofisticado elemento de decoración nace del estudio de la forma primordial: el cubo. Esto permite la máxima libertad compositiva en la personalización de los muebles de exterior, gracias a las múltiples combinaciones y a las variantes cromáticas que van desde el frío gris seda, hasta el más intenso y decidido barro, hasta destacar con la cálida tierra de Siena. El elemento distintivo, que caracteriza a toda la colección, es la estructura tubular de aluminio, enriquecida por un entrelazado de bandas de piel sintéticas trabajadas a mano, que abraza la imponente cuscineria, regalando una intensa sensación de confort.

TREPP_A20-1160x620.jpg

Silla comedor

 

La silla de comedor Tressé es una elegante solución de diseño que responde a la exigencia de mayor confort para el propio living. La delgada estructura tubular de aluminio, tiene un diseño elegante y equilibrado que ofrece estabilidad al asiento y al respaldo, ambos enriquecidos con bandas de piel sintética y almohada suave, disponible en tejidos de cáñamo o gardenia. El conjunto de estos elementos hace que la silla sea sofisticada y adaptable a cualquier tipo de ambiente externo.

TRETP340_A20-S40-1160x620.jpg

Mesa comedor

La mesa de comedor Tressè es capaz de regalar momentos inolvidables de convivencia. Acabados de calidad y atención al detalle, lo convierten en una obra de diseño sofisticada, duradera y funcional. La encimera de piedra de lava esmaltada se trabaja a mano e inserta magistralmente en la estructura tubular de aluminio. Esta combinación de elementos, realzada por una amplia gama de variantes cromáticas, confiere carácter y elegancia al espacio exterior adaptándose a cualquier tipo de espacio exterior.

270x110, 340x120

TRELET_A20-C175-CM4-1160x620.jpg

Tumbona

 

La tumbona Tressè, elegante y sofisticada, es la solución ideal para hacer cómoda la propia sala de estar exterior. Este complemento de decoración, cuyas formas han sido diseñadas para ofrecer una relajación sin igual, se caracteriza por una imponente tapicería revestida en resistente tela de cáñamo o gardenia. Un lado reclinable le permite encontrar el soporte perfecto para disfrutar de los espacios al aire libre o junto a la piscina.

Tressé | Gallery

bottom of page