G-CL8ZDW0PZJ
top of page
Venice outdoor Collection Talenti in Mallorca (3-1)

Venice Outdoor sofas & lounges

 

El deseo de ligereza se hace real con los elementos de decoración que parecen flotar de Venice, colección inspirada en la homónima ciudad, del estudio Palomba-Serafini. Como barcos en el agua, amplios asientos de líneas suaves están colocados sobre sólidas bases de madera, de las que emergen, como barandillas artesanales de un barco, respaldos y reposabrazos revestidos en pleno estilo náutico. Mesas monolíticas y elegantes en piedra de lava, en pulido acabado ceramizado que en todos sus colores quieren recordar los tonos cálidos al atardecer y fríos al anochecer de nuestros mares.

LUDOVICA + ROBERTO PALOMBA.webp

Designers

Ludovica + Roberto Palomba

Modulari-Venice-Icon-C167-W5_1-scaled-1160x620

Sofá modular

 

El sofá modular Venice recuerda la imagen de barcos que surcan el curso de agua veneciano, gracias a los amplios asientos, colocados sobre bases de madera con un diseño flotante. La cúspide está definida por líneas suaves, respaldos y apoyabrazos están revestidos en pleno estilo náutico y las bases en madera de teca y accoya recuerdan los acabados artesanales de los barcos. El conjunto de estos elementos transmite una sensación de ligereza y encanto que se irradia por todo el jardín. La amplia selección de materiales y las múltiples combinaciones modulares en las que está disponible, permiten personalizar y adaptar el sofá Venice al salón exterior con gran versatilidad.

venice sillon lounge

Sillón lounge

 

El sillón lounge Venice es perfecto para disfrutar de momentos de relax en el jardín. La madera de teca y los tejidos de colores envolventes, dan encanto y ligereza a este elemento de decoración que rinde homenaje a la homónima ciudad lagunar. Una sólida estructura de madera abraza el asiento amplio y cómodo. El respaldo que envuelve la almohada de líneas suaves, está embellecido con una cuerda trenzada que recuerda el estilo náutico. Una solución cómoda y elegante para valorizar cualquier outdoor living.

Muebles terraza y jardín | Mallorca | Intermobel

Mesa comedor

La mesa de comedor Allure aporta elegancia y modernidad al ambiente exterior. La estructura de aluminio, ligera y refinada, se combina con la solidez de la encimera de madera. El diseño geométrico de la composición, combinado con los materiales de calidad, expresa carácter y personalidad.

220x110, 280x110

Muebles terraza y jardín | Mallorca | Intermobel

Venice Tumbona

 

La tumbona Venice está inspirada en los barcos que surcan los cursos de agua venecianos. La tapicería, colocada sobre bases de madera con diseño flotante, se distingue por sus líneas suaves y su tejido agradable al tacto y duradero. Las bases de madera de teca evocan los acabados artesanales de las embarcaciones. El conjunto de estos elementos transmite una sensación de ligereza y encanto que acompaña los momentos de relax en el jardín o junto a la piscina.

Venice | Gallery